Destinos de España: la encantadora Granada y sus atractivos

Granada

Seguramente si has estado por España hayas visitado Granada, cuna de tradiciones y enclave de muchas culturas que pasaron a lo largo de la historia por esta región mas si no lo has hecho, es una excelente parada para tu itinerario. Posee tantas opciones de diversión como de paseos al aire libre o dentro de los impresionantes edificios herencia de una arquitectura llena de mística.

Dentro de las propuestas de ocio, tiene varios lugares para conocer entre bares, cafés y restaurantes además de sitios donde los paisajes son realmente hermosos a la vista. Pero Granada es más que esto, ofrece playas en verano y nieve en invierno, salidas culturales con lo mejor de la tradición regional además de cientos de monumentos como para recorrer sin descanso. Dentro de los lugares que no pueden dejar de visitarse encontramos por ejemplo los barrios del Sacromonte y el de Albaicín este último Patrimonio Histórico de la Humanidad. Tampoco debemos dejar de conocer la fantástica Alhambra y el majestuoso Generalife dos de los edificios más famosos de España y el continente tanto es así que además de ser Patrimonio Histórico son por lejos los destinos culturales más conocidos del país.

Un capítulo aparte merece el Parque de las Ciencias con salas de exploración para los más chicos o un caleidoscopio gigantesco para los más grandes y donde además con los experimentos se puede sentir el verdadero poder del viento y la electricidad y se puede además jugar con los sonidos del mundo.

Deja tu comentario!