Destinos de Europa: Bourtange, la estrella holandesa

bourtange-la-estrella-holandesa

Holanda tiene bien acostumbrados a los viajeros del mundo, a mostrarles varias ciudades especialmente ricas en cultura e historia y otras en modernidad y desarrollo. Pero también ofrece al visitante algunos destinos muy particulares como por ejemplo la ciudad de Bourtange que ha desarrollado con el paso del tiempo y como vemos en la imagen, una forma de estrella.

Sin duda alguna es una de las ciudades más atractivas del país por sus canales y sus verdes parques, con árboles y una vegetación que los habitantes del lugar se han encargado de darle diversas formas pero todas orientadas hacia el modelo de una estrella. Sus canales, formados en los alrededores de sus áreas verdes, son de los lugares más visitados por turistas de todo el planeta y estos parecen verdaderas islas flotantes dentro de un enorme lago.

Es ideal para recorrer en familia, pues el lugar tiene una riquísima historia de la época medieval y en el sitio existió una gran muralla que formaba parte de una fortaleza. Las calles de piedra, los estanques, sus casas coloridas todas decoradas con muy buen gusto y varios museos complementan una oferta turística muy interesante, diferente y exclusiva.

Deja tu comentario!