Destinos de Norteamérica: conozcamos Washington DC

washington-DC

Dentro de los destinos de Norteamérica, no podemos dejar de mencionar una de las ciudades más emblemáticas de todo el planeta, quizá una de las capitales más cosmopolitas del mundo: Washington DC la capital de los Estados Unidos. Se trata sin duda alguna de una de las capitales más modernas y a la vez históricas del continente americano, mezcla de contrastes culturales y con un patrimonio artístico como pocas en el mundo.

Ideal para unas vacaciones junto a vuestra pareja en viaje de placer y sin apuro, Washington tiene una inmensa cantidad de propuestas de ocio, pero a la vez de cultura y de historia comenzando por la amplia variedad de monumentos, plazas y edificios con que esta ciudad cuenta. Ya desde el preciso instante de pararnos frente a alguna de sus enormes avenidas nos daremos cuenta de la grandeza de esta ciudad, literalmente hablando y si comenzamos a transitar a pie por ellas encontraremos a cada paso una mezcla de diferentes razas y culturas por la cantidad de visitantes de todo el mundo, pero también por la gran variedad de etnias que habitan la capital norteamericana.

Dentro de los sitios turísticos más visitados por tratarse de los más emblemáticos sin duda alguna encontramos la Casa Blanca, los monumentos de los presidentes Lincoln, Jefferson, Roosevelt y el propio Washington además del imponente edificio del Capitolio. Asimismo, se impone una visita a los alrededores de la ciudad donde el encantador puerto de Baltimore es una atracción turística que no puede dejar de conocerse.

Deja tu comentario!