Dubai tiene el mejor aeropuerto del mundo

El lujoso aeropuerto de Dubai acaba de ser elegido el mejor aeropuerto del pasado año 2010. Su impresionante diseño moderno, sus funcionalidad y sus prácticos espacios para mayor comodidad de los pasajeros, creados teniendo en cuenta las necesidades reales de los viajeros, le han hecho merecedor de esta distinción.

Más de 30.000 viajeros han opinado sobre los aeropuertos de todo el mundo. Basándose en las opiniones y comentarios de estos usuarios, la agencia de viajes online eDreams ha elegiso al al aeropuerto de Fubai como el mejor del 2010 con una nota de 4,75 sobre un máximo de cinco puntos totales.

Después de Dubai se situan otros aeropuertos con una nota ligeramente inferior. El San Francisco International Airport y el Fuhlsbüttel Aeropuerto de Hamburgo se alzan con la segunda y tercera posición, respectivamente, de este ránking de los mejores aeropuertos.

Los viajeros han valorado aspectos de cada aeropuerto como su oferta de ocio, la comodidad de sus salas de espera o su limpieza. Otras categorías que se han tenido en cuenta son las opciones de tienads y restaurantes, el control aduanero, o las opciones de transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad.

Deja tu comentario!