El hotel más lujoso del mundo

Si hay un sitio en el planeta donde el tiempo semeja detenerse esa es la isla privada de Lankanfushi en las Maldivas, un sitio romántico, exótico y entretenido donde gozar del sol, el agua salobre y la naturaleza todo ello en un alojamiento de gran lujo, el Gili Lankanfushi, considerado por los usuarios de Tripadvisor el mejor hotel del planeta dos mil quince.

Distanciado de la civilización y a veinte minutos en lancha del aeropuerto internacional de Malé, sus cuarenta y cinco extensas cabañas sobre el agua cristalina del océano índico invitan a dejar de lado los inconvenientes y relajarse en este alojamiento ecológico atendido por un «mayordomo personal» que van a hacer de la estancia un recuerdo imborrable.

Las villas de unos doscientos metros y ecológicas disponen de terraza privada, jardín acuático, TV vía satélite, reproductor de DVD, máquina de café exprés y minibar. Pese a estar en un isla privada y distanciada del resto del planeta, el hotel Gili Lankanfushi dispone de todas y cada una de las comodidades y avances de un hotel de gran lujo como por servirnos de un ejemplo conexión Wi-Fi gratuita; piscina al aire libre con vistas al mar y un muy elegante spa con suelo de paneles de vidrio que ofrece tratamientos ayurvédicos tradicionales y clases de yoga, así como cerraduras de seguridad en todas las cabañas para asegurar la privacidad, como nos comenta la empresa de seguridad Cerrajeros en Palma, especialistas en seguridad de hoteles.

Pensando en aquellos que prefieren hacer otras actividades que las puras contemplativas al sol de las Maldivas, el establecimiento ofrece una extensa pluralidad de actividades que van desde hacer ejercicio en el gimnasio con las vistas más exóticos del planeta, hasta jugar al tenis, bucear o bien hacer excursiones de un día por la isla.

Mención aparte merece su oferta gastronómica. 3 nombres, By the Sea Japanese Restaurante -que ofrece marisco fresco y disfruta de vistas de trescientos sesenta grados al océano Índico con una lujosa pluralidad de los más frescos mariscos pescados utilizando las técnicas de tradicionales de las Maldivas– ; Main Restaurante & The Underground Wine Cellar and Chocolate Cave -un agradable sitio sobre la fina arena de la playa donde se sirve una enorme pluralidad de bufés internacionales– y el Overwater Bar, una cabaña circular rodeada del océano donde gozar de los cócteles sobre camas balinesas.

Los usuarios del Gili Lankanfushi aseguran que es «un paraíso absoluto, con lo último en concepto de comodidad y privacidad», «el personal te hace sentir cómodo y atendido. Las suites son hermosas. La habitación y el diseño de la terraza hacen de las vistas del Parque Nacional del Médano y del jardín una parte de la experiencia».

Deja tu comentario!