El nuevo videoclip de Dani Martin nos enseña el París más romántico

Se acerca San Valentín a pasos de gigante y comienzan las preocupaciones y las comeduras de coco para escoger el mejor regalo que sorprenda a tu pareja. Hay muchas posibilidades: cenas románticas, flores, bombones…pero sin duda, la mejor opción es una escapadita en pareja a un lugar romántico.
¿Y qué mejor lugar romántico para pasar un fin de semana con tu pareja que París, la ciudad más bella del mundo, conocida como la ciudad del amor?

El cantante Dani Martín, líder de El Canto del Loco, ha querido plasmar el romanticismo de esta preciosa ciudad en su nuevo videoclip de su primer disco en solitario. La canción se llama ‘Mira la vida’, y en el vídeo se pueden ver algunos de los lugares más emblemáticos (y sí, románticos) de la ciudad.
El videoclip cuenta una bonita historia de amor, que protagoniza el propio cantante junto a la actriz española María Valverde. En ella, el cantante se queda prendado de la actriz cuando se cruza con ella en el metro y la persigue por la ciudad hasta que consigue hablando con ella. Luego, comienzan a pasear juntos y enamorados por la ciudad de París.

En el vídeo podemos ver la parada de metro Tour Eiffel, Trocadero con unas bonitas vistas a la Torre Eiffel, la catedral Notre Dame, el famoso Moulin Rouge, los Champs Elysées, el Museo del Louvre, las preciosas cafeterías de Montmatre.

Podéis ver este bonito vídeo aquí y si os gusta, ya podéis empezar a planear vuestra perfecta escapada romántica para San Valentín.

Deja tu comentario!