El poblado de Formigal, un destino para todas las estaciones

formigal1

Tanto en invierno como en verano, otoño o primavera existe un destino turístico en España que ha tenido un gran despegue y se nota a lo largo de todo el año. Nos referimos a Formigal, parte de la encantadora región de los pirineos donde en verano la montaña invita a largos días de disfrute con la naturaleza a pleno y en esta época nos encontramos con la estación de esquí del mismo nombre que está funcionando a pleno.

La excelente infraestructura que se puede hallar en este simpático poblado de Huesca muestra un amplio abanico de posibilidades para realiza un sinfín de actividades en bicicleta por sus senderos, paseos por las colinas y los montes y muchos otros deportes de verano e invierno. En Formigal encontramos una gran gama de posibilidades de alojamiento, desde hoteles económicos hasta los chalets más exclusivos de toda la región pasando por casas y apartamentos que están en alquiler durante todo el año.

Asimismo, hay una importante cantidad de instalaciones para aplacar el ocio como por ejemplo tiendas, lugares de recreo y un jardín además de algún sitio turístico cultural como una de las iglesias más antiguas de España. También hay que destacar varios atractivos bares y restaurantes para pasarla de maravillas con tragos de primer nivel y la mejor gastronomía de la región.

Deja tu comentario!