Escápate en Enero a Roma

Seguro que se te ocurren miles de ciudades como destino para los primeros viajes que estarás planeando para el 2012, pero porque no empezar por un destino clásico, eterno y que nunca pasa de moda, con el que seguro acertareis de pleno: Oferta Escápate en Enero a Roma desde 104  €.

Uno de los principales atractivos de esta primera  oferta del año, es que para los vuelos podréis escoger ente más de cuarenta opciones, con total flexibilidad en cuanto a las fechas de los vuelos y la compañía aérea.

En lo referente a los Hoteles en Roma, podréis escoger entre más de doscientos establecimientos hoteleros para hospedaros durante un par de noches, en el régimen que os resulta más económico o que elijáis libremente.

En esta Escapada a Roma hay algunos lugares que no debéis perderos de ninguna manera, como por ejemplo la Basílica de San Pablo, la boca de la verdad, Campidoglio, el Circo Máximo, el Campo de las Flores, la Fontana de Trevi, El Coliseo, los Foros, Pantheon, la Galería Borghese, la Plaza Navona y los Jardines de los Naranjos. Visitando estos lugares, descubriréis que el tiempo parece que se detuvo en esta bella y enigmática ciudad.

Deja tu comentario!