Esquía a Precios Low Cost

La temporada de esquí comenzó oficialmente hace algunos días, y todavía no hemos elegido ninguna promoción interesante, pero esto va a cambiar porque os vamos a alegrar el día con esta Oferta Esquía a Precios Low Cost desde 77 euros.

Todas las escapadas disponibles incluyen:

Alojamiento en un hotel propuesto.

Forfait en la estación de esquí más próxima al lugar de alojamiento.

Algunas comidas: desayunos, cenas o las dos comidas.

Os aconsejamos que antes de elegir cualquier escapada, repaséis muy bien las fechas disponibles (la mayoría hasta mediados de abril, es decir, el final de la temporada)  para realizarla, el número de noches de alojamiento  y el rango de precios que os costará.

Si estáis buscando algún destino concreto o no saliros de un presupuesto determinado, os recomendamos que ordenéis las escapadas por alguna clase de criterio.

Si aprovecháis esta promoción, podréis Esquiar a Precios Low Cost en el Pirineo Catalán, el Principado de Andorra y el Pirineo Aragonés.

Solo nos queda deciros, que si os apasiona el esquí no desaprovechéis esta promoción, haced vuestra reserva cuanto antes para conseguir estos precios tan bajos y abrigaros muy bien para disfrutar y divertiros al máximo con el deporte blanco en buena compañía.

Deja tu comentario!