Fin de Año en Venecia

Ya que se ha terminado el mega puente del año, vamos a comenzar a daros ideas de destinos dónde pasar los últimos días del 2011, vamos a empezar por uno de los destinos europeos más clásicos e intemporales: Oferta Fin de Año en Venecia desde 289 euros.

Al ser una fecha especial podréis escoger el día de salida entre las fechas disponibles: lunes 26, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30. Dependiendo del día elegido la estancia en Venecia será de cinco o cuatro días.

También, tendréis la posibilidad de elegir el mejor Fin de Año en Venecia ya que podréis escoger entre vuelo más estancia en el hotel, o vuelos, hospedaje y traslados.

Algunas de nuestras recomendaciones de que ver en Venecia son: la famosísima Plaza de San Marcos, los románticos canales venecianos, la Basílica de San Marcos, el Museo Correr, el conocido Café Florian, el Campanile, el Puente de los Suspiros, el Palacio Ducal, y la Galería de la Academía.

Asimismo, es la mejor oportunidad para degustar la gastronomía veneciana, que no es solamente pasta o pizza, algunos de los platos estrella de la cocina de la región  son: risotto al radicchio, bacalla alla vicenta, risi e bisi, sardelle in saor, etc.

Deja tu comentario!