Hotel en Isla Margarita

islamargarita_hotel

Los hoteles de Isla Margarita abarcan todos los presupuestos y necesidades, en su mayoría resultan ser resorts all inclusive (una modalidad muy común en el Caribe venezolano y en otros puntos del Caribe y destinos de playa alrededor del mundo).
Podemos encontrar desde increíbles y deslumbrantes hoteles 5 estrellas en Isla Margarita, hasta hoteles de menor nivel y de menor comodidad, con la ventaja de ser más económicos.

Los hoteles en Isla Margarita de este estilo, los allí inclusive 4 estrellas por ejemplo, son ofrecidas dentro de los paquetes de viajes a Isla Margarita. De esta forma el turista disfruta de su estadía en alguno de estos hoteles de Isla Margarita logrando disfrutar de un servicio donde todo está incluido, desde tragos hasta comida.

Hotel Lagunamar Resort & Spa

Laguna Mar Resort & Spa es un Impresionante complejo turístico que se encuentra a orillas del Mar Caribe en el sector Apostadero, apenas a 15 minutos de Porlamar y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en la Isla de Margarita, un mundo de confort lo espera, rodeándole con más de 40 hectáreas de disfrute tropical.
Habitaciones:

Más de 400 habitaciones cómodas, lujosas con vista panorámica equipadas con aire acondicionado central, televisión por cable, cajas de seguridad, nevera, teléfono, con servicio de habitación y todo lo que usted pueda desear en nuestras dos edificaciones divididas en habitaciones dobles, suites, y suites de lujo.
Servicio 5 estrellas

Hotel Hesperia Playa El Agua

Ubicado en Playa El AguaIsla de Margarita, en el Boulevard Playa el Agua. Con arenas blancas y aguas cristalinas Playa el Agua es la Playa más bella de la Isla de Margarita. 35 km del aeropuerto internacional Santiago Mariño y 25 km de Porlamar; centro para buenas compras, buena comida y diversión. Hesperia Playa el Agua es una de los mejores alternativas para pasar unas vacaciones entretenidas con amigos y familia bajo el concepto Todo Incluido.

Habitaciones: 410 cómodas habitaciones, distribuidos en 42 Confort Villas con 150 habitaciones planta baja con terraza y vista a las jardines y piscinas 260 habitaciones Premium nuevas; todas equipadas con aire acondicionado, agua caliente, secador de pelo, TV por Cable, teléfono, nevera y caja de seguridad (Opcional).
Servicio 4 estrellas

Hotel Flamenco Villas

Hotel Flamenco Villas está ubicado en la costa noroeste de la Isla de Margarita en el boulevard de Playa el Agua ofreciendo a sus huéspedes las facilidades de un hotel de playa se encuentra Flamenco Villas; a 40 minutos del Aeropuerto y 30 minutos del centro de Porlamar.

Habitaciones: El hotel cuenta con 180 habitaciones ubicadas en una moderna edificación Están equipadas con 2 camas matrimoniales para una capacidad máxima de 4 personas, incluyendo niños,  aire acondicionado, baño privado con ducha, agua caliente, teléfono, nevera, TV Cable  y caja de seguridad (opcional).
Servicio 4 estrellas

Hotel Tropical Refuge

A solo 500 metros de Playa El Agua, la playa más tropical y más visitada de la Isla, se encuentra ubicado el Hotel Tropical Refuge. El estilo típicamente mediterráneo caracteriza las construcciones del Tropical Refuge las que en su mayoría están construidas en una sola planta. Su arquitectura mediterránea insertada en un paisaje entre mar y colina convierte el “Tropical Refuge” en un oasis de paz y tranquilidad.
Habitaciones: Cuenta con 128 habitaciones acondicionadas con: aire acondicionado, nevera, agua caliente, caja de seguridad (opcional). No tienen TV
Servicio 3 estrellas

 

Deja tu comentario!