Hoteles en Carlos Paz, Argentina

2018-01-03 23.33.33 1684452551909418677_292677677

Ciudad turística de la provincia de Córdoba y uno de los puntos neurálgicos más visitados por turistas de Argentina y todo el mundo.

Paisajes y Entretenimiento en la Villa Carlos Paz

Su bello paisaje que rodea una ciudad repleta de opciones para el visitante, junto al Lago San Roque, que permite relajarse en su orilla y pasar una bella tarde de verano.

En Carlos Paz, podremos encontrar el reloj cucú, construido por los alemanes, el Cerro la Cruz ideal para trekking y mountain tracking, la aerosilla que permite una visión panorámica de la ciudad y los diferentes balnearios con muchos servicios disponibles.

Villa, cada verano es el punto de encuentro de muchos famosos actores y actrices que brindan sus shows en el teatro.

En cuanto a hoteles en Carlos Paz, encontraremos, alojamientos baratos, cabañas y hoteles de primer nivel.

Recomendaciones de hoteles en Carlos Paz

Portal del Lago Hotel

Ubicado frente al Lago San Roque, entrega una propuesta diferente al viajero. Su hermoso diseño y cada detalle brindado es parte de la rutina hotelera de Portal del Lago.

  • Cuenta con nada más y nada menos que con 4 piscinas a disposición de sus huéspedes, cancha de tenis y un restaurante con platos exquisitos tanto regionales como internacionales que podrá degustar en cualquier momento del día.
  • Las habitaciones muy bellamente diseñadas cuentan con los servicios necesarios para que el turista disfrute de un relax completo.
  • Cuenta además con sauna para luego de un día agitado recorriendo los diferentes puntos cercanos de la provincia de Córdoba.

Visitar Carlos Paz, es la puerta de entrada para recorrer no solo una hermosa ciudad con miles de atractivos sino también, es el primer paso para lograr un enamoramiento de la provincia de Córdoba, que deslumbra con sus paisajes y la buena atención de su gente.

Deja tu comentario!