Hoteles en Primavera al 20 % de Descuento

Si estáis contando los días, las horas incluso los minutos que faltan para que llegue la estación primaveral, os va encantar lo que os proponemos para escaparos en los días que luce el sol con esta Oferta Hoteles en Primavera al 20 % de Descuento.

Si tenéis pensado celebrar la llegada de la primavera, reserva ya una estancia de cuatro o tres días  en más de setenta hoteles ubicados en Hungría, Suiza, Austria, Rumania, Eslovaquia  y Alemania y obtienes un 20 por ciento de descuento.

Aún tenéis tiempo para reservar, ya que el plazo finaliza el próximo domingo 15 de abril. Si bien el periodo de estancia debe estar comprendido entre el jueves 15 de marzo y el lunes 7 de mayo de 2012.

No obstante esta Oferta Hoteles en Primavera al 20% de Descuento tiene algunas condiciones especificas, que deberéis tener presentes en el momento de la reserva.

Se requiere el total prepago.

La oferta evidentemente está sujeta a la disponibilidad de habitaciones en el hotel escogido.

No es una promoción modificable o que se pueda cancelar después. Solamente los hoteles situados en Alemania reintegraran el 10 por ciento de la reserva si por cualquier motivo no os presentáis.

Deja tu comentario!