Italia, un Destino Cultural

Los Viajes Italia se pueden realizar en cualquier fecha del año, ya que durante todo el año, el país italiano es un lugar en el que se celebran   eventos exclusivos, fascinantes, espectaculares y de gran  fama internacional. Existen infinitas oportunidades para emocionarse y entretenerse sin pausa.

Las exposiciones artísticas, inspiradas en el milenario patrimonio y las citas con el arte y el diseño contemporáneo, por ejemplo la Bienal de Venecia, se combinan con espectáculos de teatro y danza.

Para los apasionados de la música clásica, esta la oferta de espectáculos y festivales operísticos, como la Arena de Verona o la famosísima Scala de Milán. La música se escucha en cada lugar de Italia de una forma diferente.

Una repleta agenda, de eventos culturales, tanto modernos como tradicionales, como los concurridos carnavales, siendo el más destacado el de Venecia. Durante todo el año, el país se llena de vitalidad y fantasía, en las cientos de representaciones religiosas e históricas.

De la misma forma, Italia es un gran plato natural para el séptimo arte. Su hermoso paisaje, lo convierten en el fondo perfecto para cualquier clase de producción cinematográfica. Desde las construcciones renacentistas, los vestigios de la civilización romana y los maravillosos paisajes de la naturaleza.

Si estáis buscando un destino inagotable de cultura, paisaje, arte, donde la magia, variedad y hermosura son los términos claves. Italia, es un lugar para vivirlo cada día, por sus cientos de propuestas, y más si lo visitáis  cuando se celebra algunos de estos eventos en ciudades emblemáticas como Venecia, Milán, Florencia, Turín, etc.

Deja tu comentario!