Kuala Lumpur: vamos a conocer lo mejor de Asia

malaysian-cultural-night-in-kuala-lumpur-in-kuala-lumpur-386811

La ciudad capital de Malasia debe ser sin temor a equivocarnos, una de las más atractivas de Asia por los espectaculares paisajes naturales, su rica historia y una arquitectura moderna que nada tiene que envidiarle a los países de Europa e incluso de Norteamérica. Nos referimos a Kuala Lumpur, la metrópolis más grande del país.

Primero que nada, para conocerla bien la mejor idea es visitarla por varios días y es de destacar que los costes de transporte son bastante bajos, desde los taxis hasta por supuesto trenes y buses y se ven muy pocos vehículos de dos ruedas a diferencia de las principales ciudades de Asia. Existen varios lugares de interés turístico como por ejemplo grandes edificaciones y así encontramos la torre Kuala Lumpur y el edificio del Parlamento, además de varias mezquitas.

Dentro de los lugares ideales para el esparcimiento encontramos varios parques naturales, zoológicos e incluso acuáticos, además de varios museos con lo mejor de la  historia y cultura de Malasia. Si lo que buscamos es buena diversión a la noche, existen varias alternativas de bares nocturnos y discotecas pero se impone antes de ello, una visita a los excelentes restaurantes de la ciudad, donde se puede degustar lo mejor de la cocina local e internacional.

Guardado en Asia Etiquetas:

Deja tu comentario!