La Isla De Napoleón

isla de napoleon

Primero que todo antes de llegar a la isla de Napoleón  tendremos que llegar a la ciudad menos conocida en el mundo St. Helena que se encuentra en un lugar remoto donde casi medio mundo no sabe de su existencia, pero para llegar a este hermoso paraíso tendremos que cruzar las aguas del temeroso océano Atlántico.

Los viajes que suelen hacer los balseros son 1 ves cada tres meses así que ya sabes esta hermosa  isla es como un lugar ultra secretó donde solo reina la paz y la armonía. Esta isla se le suele recordar mucho ya que allí es donde habito los últimos días  de vida el gran Napoleón quien fue desterrado de sus tierras y dirigido a esta solitaria isla.

La gente de este hermoso lugar soy muy amables con todos los turistas brindando una gran sonrisa cada día,  hoy en día este territorio pertenece al Reino Unido y rodeadas de las otras islas conocidas como Ascensión y tristan de cumba.

En la Isla De Napoleón no tendrás que preocuparte por los enceres ya que los alimentos llegan todos los días a sus puertos marítimos claro esta que el ministro de reino unido estaba pensando en crear  un aeropuerto para así facilitar el medio de transporte.

Deja tu comentario!