LAS 5 PLAYAS MÁS RECOMENDADAS DE ASIA

Con temperaturas cálidas durante todo el año y un paisaje entre  jungla tropical y costa, Asia nos ofrece algunas playas donde podrás pasar horas a la sombra de una palmera o sumergiéndose en sus cristalinas y ricas aguas

La lista es inmensa  pero aquí te presentare 5 playas favoritas que puedes visitar, ya sea por el azul de sus aguas además de su maravilloso paisaje natural.

TA PHO KOH KOOD EN TAILANDIA

Se encuentra en la provincia tailandesa de trat, muy cerca de Camboya, aquí podrás encontrar  a la que llaman la maldivas tailandesa por sus aguas  de color turqués, playas de arena blanca y paisaje de cocoteros. La frondosa jungla del interior de la isla ofrece oportunidades para explorar y disfrutar de sus cataratas en las que se puede nadar de lo mejor.

TA PHO KOH KOOD EN TAILANDIA

EL NIDO FILIPINAS

Un clásico entre las playas  que no ha sufrido los estragos del tifón haiyan. Es una imagen del paraíso en la playa. Piensa en arena totalmente blanca, aguas  azul turquesa y altísimos cocoteros. Desplázate de isla en isla y prueba a sentirte náufrago en sus playas desiertas mientras disfrutas de unos atardeceres de lo más hermosos que habrás visto nunca.

EL NIDO FILIPINAS1

MALDIVAS

Es una de las islas favoritas de los recién casados, y la razón es que poco más se puede hacer en cualquiera de sus más de mil islas, las islas maldivas te permiten  entregarte a la contemplación de uno de los paisajes marinos más hermosos que el mundo puede tener,  desde los tiburones, arrecifes, los bungalós sobre el agua de los hoteles, las manta rayas y otras especies de este paraíso de la biodiversidad marina. El turquesa de su tono es indescriptible sintiendo la sensación de naufragar y si lo haces será difícil de olvidar.

Islas-Maldivas

ISLA DE SLUG  EN MALASIA

fuera de la desarrollada kota kinabalu, malasia cuenta con alguna de las playas más hermosas de la región, playas casi desiertas en la parte de malaya de borneo, se encuentra la isla de sulug, esta isla, como todas las del parque natural, esta isla se puede visitar tras obtener un permiso especial de las autoridades de kota kinabalu, donde se cruza en lancha rápida por u n tiempo aproximado de 20 minutos para llegar a esta isla y así poder  pasar unas horas a la sombra de un árbol, un atractivo de este lugar es el buceo en sus aguas cristalinas.

ISLA DE SULUG EN MALASIA

ISLA DE SUMBA EN INDONESIA

Esta isla, lleva un tiempo atrayendo el interés de los amantes de las playas donde te sentirás en el paraíso. Lo que empezó como un lugar de culto entre los surferos australianos se ha convertido en el nuevo destino de un turismo más diverso, atraído por su paisaje  y su cultura tribal autóctona.

ISLA DE SUMBA EN INDONESIA

Deja tu comentario!