Las cinco playas para este verano

Puede que ya muchos tengáis decidido dónde ir este verano, pero como sabemos que nuestros lectores son de lo más variado, estamos seguros de que aún hay por ahí algún que otro indeciso… Para ellos, aquí va una pequeña selección de las que consideramos las mejores playas del mundo, por si el bolsillo os lo permite…
1. Playas del Caribe: kilómetros y kilómetros de arena blanca y agua cristalina. Playas ideales tanto para tomar el sol y bañarse como suele ser habitual, como para practicar deportes tipo snorkel. De entre todas las Playas del Caribe, desde Tu Guía de Viajes para Escapadas os recomendamos las de Punta Cana (República Dominicana), las playas de Venezuela y las de Cartagena de Indias (Colombia).

las mejores playas del mundo2. Playas de Grecia: especialmente nos quedamos con las playas de las islas griegas, ya que las que pertenecen a la península son bastante rocosas. No os vamos a negar que las playas de Grecia no son ni de lejos igual de paradisíacas que las del Caribe, pero aquí el ambiente es más divertido, hay menos vendedores y, llegar hasta ellas, suele ser más económico y sencillo.

3. Playas de Brasil: arena blanca, palmeras, agua limpia, tibia y cristalina… Esto es Brasil. Cualquiera de los 2.800 kilómetros de playa con los que cuenta el país es forma parte de una playa espectacular y de ensueño, pero nosotros nos quedamos con las más famosas, las de Río de Janeiro: Copacabana, Ipanema y Angras dos Reis.

4. Playas de Tailandia: las mejores playas de Asia están aquí: tropicales, tradicionales, exóticas, tranquilas y salvajes. Aquí, os recomendamos las playas de las islas Ko Samui y Phi Phi. Asimismo, aquí, en Tailandia se encuentra la playa por excelencia Maya Beach, playa en la que se rodo la película de Leonardo Di Caprio, “La Playa”.

playa de san lucar5. Playas españolas: bueno, puede que ni el Caribe ni Thailandia pero tenemos la suerte de contar dentro de nuestras fronteras con unas magníficas playas a las que se puede llegar rápidamente, ¡disfrutémoslo! En este sentido, os recomendamos las playas de Cádiz(especialmente la de Cabo Trafalgar – salvaje y desértica, la de Conil- llena de ambiente y limpia y la de San Lucar de Barrameda – sencillamente, espectacular) y las playas de Canarias (Maspalomas en Las Palmas y Los Cristianos de Tenerife).

Deja tu comentario!