Las mejores playas de Brasil están en Florianópolis

las-mejores-playas-de-Brasil-florianopolis

Una de las mayores islas y destinos turísticos del continente sudamericano por importancia, se encuentra en Brasil y es reconocida a nivel mundial por la belleza de sus costas. Tanto es así que muchos opinan que aquí en Florianópolis se encuentran las mejores playas de este país. Es conocida en la región como la Ilha da Magia y podemos darnos cuenta fácilmente cuál es la razón: un lugar sencillamente espectacular para ir en familia, con amigos o en planes de descanso total. Bienvenidos al estado de Santa Catarina, destino del mejor turismo de Sudamérica.

Florianópolis está dividida en tres sectores bien diferenciados y para encontrar las mejores playas de la isla debemos conocerlos de primera mano, así que les dejaremos algunas sugerencias para no perderse de nada. El Centro orientado hacia el oeste de la isla es la primera región y aquí se pueden encontrar playas como la famosa Joaquina, una de las mejores propuestas para quienes buscan buenas olas para practicar surf o la conocida Barra da Lagoa. Esta última posee una excelente infraestructura con buenos restaurantes, hotelería de primera y bares con tragos exóticos instalados en sus arenas. En esta primera área no podemos olvidar la Praia Mole también elegida por los surfistas.

Otra región importante es la de las playas del norte, las elegidas por la mayoría de los turistas y con razón pues son las más bellas de la isla. Aquí podemos hallar las mejores playas y las más famosas como Canasvieiras, Jureré o la playa de los Ingleses. Finalmente, la región sur es también muy linda, con playas muy tranquilas, para quienes buscan descanso, para ir en planes de enamorados con paisajes muy hermosos rodeados de la más pura naturaleza. Aquí las mejores playas son Lagoinha do Leste sin duda la más linda de todas, ubicada en un lugar escondido entre la vegetación además de Praia Matadeiro o la mismísima Naufragados casi inaccesible.

Deja tu comentario!