Las mejores playas de California: grandes olas y buena onda

mejores-playas-de-California

El estado de California en los Estados Unidos de Norteamérica, se caracteriza por tener varias de las mejores playas para los amantes del surf, con grandes olas y sobre todo muy buena onda entre sus habitantes y quienes llegan en planes de paseo o de deportes de aventura. Sobre el océano Pacífico, el estado tiene más de mil millas de costa donde se encuentran importantes centros urbanos como San Francisco, San Diego o la misma Los Ángeles una de las ciudades más grandes e importantes del mundo. A continuación mencionaremos las playas más conocidas ya que existen más de medio millar de ellas y  mencionarlas todas nos llevaría varias páginas.

Una de las mejores playas de California y una de las más famosas también es la de Malibú con casi cincuenta metros de costa ubicado al oeste de la ciudad de Los Ángeles. Podemos decir que este es uno de los barrios más exclusivos del país y las casas y mansiones de los alrededores son realmente imponentes. Las arenas son suave y doradas y el agua transparente, propio del Pacífico a esa altura del continente americano. Otra de las más conocidas es la playa de Santa Bárbara ubicada a 150 kilometros de la mencionada ciudad. Posee un clima parecido al Mediterráneo y en su frente están las famosas Islas del Canal que junto a las costas de crean un ambiente perfecto para disfrutar de otra de las mejores playas del país.

Santa Mónica es otra de las mejores playas del estado, un lugar privilegiado que ha sido elegido desde siempre por los turistas más exigentes de todo el mundo. Las arenas finas, suaves y doradas son parte de su encanto y el mar con aguas totalmente transparentes y un clima benévolo a lo largo de todo el año con un promedio de más de 300 días de sol asegurados. No se puede dejar de visitar el famoso Muelle de Santa Mónica uno de los mayores atractivos del lugar.

Deja tu comentario!