Los 5 lugares en Perú que no te puedes perder

peru-viajes

Las vacaciones familiares son un momento para convivir, pasar tiempo de calidad con los tuyos, crear recuerdos inolvidables y aumentar nuestro conocimiento; que mejor hacerlo en un lugar diferente; salir de lo normal y adentrarte en una nueva cultura. No importa si tú eres aventurero, explorador, convencional o playero, Perúcuenta con destinos para cualquier gusto.

Sabemos que hay miles de opciones de viajes como las que  Voyage au Pérou: Travelatin nos ofrece. Por eso en el Post de hoy te traeremos los mejores lugares para visitar en Perú.

  • Lima

Cada país cuenta con una capital con una amplia oferta para los turistas y residentes y Lima  no sé queda atrás empezamos por el parque de la Imaginación, con salas de ciencia y animales prehistóricos; la Granja Villa en donde pueden interactuar con animales y disfrutar de juegos mecánicos, y Claro dar un relejado paseo por sus hermosas playas. En la noche Pasar una velada mágica en Circuito Mágico del Agua, un parque que te maravillara con su espectáculo de fuentes de agua y luces, además de contar antros y bares.

viajes-a-lima

  • Paracas

Esta hermosa bahía de gran importancia histórica tiene de todo: playa, deportes de verano, área protegida con delfines, pingüinos y lobos marinos, restos arqueológicos, artesanía local y una amplia oferta de hoteles y restaurantes.

  • Inca

Esta es una ciudad de aventura en la cual te recibe con un bellísimo oasis en medio del desierto mejor conocido como la laguna de Huacachina ubicada dentro de la reserva natural y además que a pocos kilómetros encontraran el misterio de las  Líneas de Nazca, ya sea por aire que es más interesante, o por tierra si ya tuvieron suficiente aventura explorando el desierto.

  • La Amazonía

Es un lugar que te da el contacto con la naturaleza  que necesitas en donde se extiende un manto exótico junto a pequeños pueblos  y una ciudad que te llevara sin duda a otro mundo, cerca del Pueblo Maldonado podrás encontrar la isla de los monos la cual para llegar hay que Navegar en el Rio Madre, cualquier explorador y amante de la flora y fauna necesita ir a este lugar en donde podrás encontrar desde aves amazónicas hasta caimanes.

la-amazonia-peruana

  • Cusco

Saksayhuamán, es un enorme complejo turístico en el que puedes hacer un recorrido histórico en esta construcción y a las fueras del coloso hacer un pinic con tu familia

Sin duda Perú cuenta con más de un destupo para que tú y  tu familia lo pasen a lo grande.

 

1 Wikipedia-Perú

 

Deja tu comentario!