Los 5 mejores hoteles del mundo

Resulta una clasificación difícil y sujeta siempre a los gustos y bolsillo de cada persona, pero si hemos de quedarnos con cinco hoteles a lo largo del planeta bien podrían ser estos.

Oberoi Rajvilas – Jaipur. India

Se encuentra a 8 Km. de Jaipur. Tiene habitaciones y villas cuidadas hasta el último detalle. Tiene tres tipos e habitaciones: 2 villas cada una de las cuales de 355 m2, con piscina privada, aire acondicionado y jardín privado; tiendas de campaña de unos 45 m2 y habitaciones de lujo agrupadas de cuatro en cuatro alrededor de una fuente.

Esta rodeado de 32 acres de impresionantes jardines que nos llevaran a los tiempos de las legendarias princesa del Rajastan.

Château Les Crayères – Champagne, Francia.

Este castillo medieval situado en el centro de Reims conserva el encanto de la Champaña francesa. Entre lo mas destacado están sus cuidadísimos jardines, el  salón con su altura de techo y también la decoración de las paredes del hall y de las habitaciones, inspiradas en la decoración francesa de principios de siglo XX.

Es de mencionar también el espléndido  restaurante, al frente del cual esta Gérad Boyer, que ha recibido tres estrellas de la Guía Michelín. En los meses de verano, siempre que acompañe el tiempo, la cena se sirve en los jardines del castillo.

Oberoi Amarvilasm Agra.                                                                   

Es un magnifico hotel de cinco estrellas en la ciudad  india de Agra. El hotel esta a 600 metros del Taj Mahal y todas las habitaciones y suites ofrecen vistas al impresionante monumento, una de las 7 maravillas del mundo.

Su construcción es de inspiración árabe con unos fabulosos jardines, terrazas, piscinas y pabellones con rica  decoración que nos trasladarán a épocas de príncipes y emperadores.

Hotel Palazzo Sasso.

Situado en un palacio del s. XXII, sobre una colina de Ravello, al sur de Nápoles. Es un pequeño paraíso con vistas de ensueño sobre el mar. Tanto la decoración del hotel como de las habitaciones está hecha con cerámica de Viteri, tapices antiguos y muebles del S.XVIII y XIX.

Su restaurante posee una estrella de la Guía Michelín y nos ofrecerá  un excelente menú.

El  hotel cuenta también con un spa con piscina de hidromasaje, baño turco, área de fitness, piscina cubierta, solarium con jacuzzi y una extensa lista de tratamientos

The Peninsula Bangkok.

Situado en la capital tailandesa, a orillas del río es un cinco estrellas de gran lujo que nos ofrecerá unas vistas inolvidables de la ciudad. Tiene spa, piscina cubierta, baño turco, sauna y centro de bienestar.

Dispone de cuatro restaurantes que harán las delicias de los viajeros con su variada comida, tanto local como internacional. Sin duda, la altura del edificio donde se encuentra, es una de sus características principales.

Deja tu comentario!