Los 5 mejores parques de atracciones en Europa

los-mejores-parques-de-diversdiones

Quién no ha programado un viaje en el que los principales protagonistas son los niños o, aunque no se lleve a los niños, se quiere disfrutar de unos días como si uno lo fuese. Una de las mejores opciones es estos casos son los parque de atracciones.

En el continente europeo hay muchos, nos hemos quedado con cinco pero hay muchos más, seguro que encontrareis alguno que se ajuste a vuestras preferencias.

Parc Asterix

Está muy cerca de Paris, ambientado en la popular aldea galaEn el encontrareis espectáculos y atracciones con los populares personajes. Hay seis zonas basadas en las historietas de Asterix y Obelix; la Galia, Egipto, El Imperio Romano, la Grecia Antigua, lo Vikingos y a través del tiempo. Hay atracciones para todos los gustos, edades y alturas, muchas de ellas de agua. Sin duda pasareis una horas sumergidos en una pócima de diversión.

Legoland

Se encuentra en Holanda en la ciudad de Billund, muy cerca de la fabrica de Lego. Tiene ocho áreas que recrean los mundos de los juegos de los famosos bloques. Es un parque ideal para ir con niños muy pequeños porque tienen  actividades para críos desde los dos años. Además puedes construir tu propia montaña rusa.

Europa Park

En Alemania, muy cerca de la frontera con Francia y de la ciudad de Estrasburgo. Cuenta con más de cien atracciones y dentro del mismo parque podréis alejaros en alguno de los hoteles temáticos de que dispone; El Coliseo, un Castillo Medieval, un Alcázar, etc.  y disfrutar del parque varios días. Es el parque de atracciones más grande de Europa.

Port Aventura

Se encuentra en Tarragona, ciudad cercana a la cosmopolita Barcelona. Tiene  seis zonas temáticas; Mediterránea, Polinesia, China, México, Fart West y Sésamo Aventura, destinada al público más joven.

La atracción más conocida es el Dragón Khan que desde sus comienzos ha sido referente de montaña rusa, no apta para todos los corazones. Tiene además un parque acuático ideal para disfrutar en la larga temporada de verano de la zona.

También en España nos encontramos con otros parques temáticos como el Parque Warner Madrid o Terra Mítica, muy recomendables ambos.

Disneyland París

¿Lo mejor para el final? Es, tal vez, el preferido por los más pequeños por sus decorados, el Castillo de la Bella Durmiente y sus personajes de los cuentos recorriendo las avenidas con Mickey Mouse al frente.

Sus atracciones son fundamentalmente dirigidas a los más peques, pero a los padres les hará volver a la magia de su infancia a través de los ojos de los más peques. No se queda tan solo en hacer disfrutar a los más jóvenes sino que también cuenta con un buen número de atracciones para los mayores. Lo más sorprendente de este parque es, sin duda alguna, la ambientación que tiene es sorprendente.

Deja tu comentario!