Lugares para visitar en Barcelona

sagrada_familia

La capital de Cataluña, y la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es una ciudad moderna. Son tantos los lugares que hay que ver en Barcelona, que tal vez en tu primera visita no acabes. Sin embargo, aquí hay algunas recomendaciones de los principales lugares que debes visitar.

En primer lugar, está la Sagrada Familia. Este monumento es la obra más grande del arquitecto Gaudí, y es símbolo de la ciudad. Aunque la obra de construcción terminó en 1883, en 1926 se vio suspendida tras la muerte del arquitecto. Fue hasta 1956 que se decidió reanudar y finalmente su construcción terminó en el 2000, con algunas partes todavía en remodelación. El cuerpo de Gaudí yace en una tumba dentro del edificio.

En segundo lugar, está La Pedrera, otro diseño de Gaudí. Este edificio, de formas orgánicas es un tributo a la Virgen María. Conocido también como Casa Milá, este edificio se caracteriza por carecer de líneas rectas. Fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Las Ramblas es un lugar al que puedes ir de paseo. Con una longitud de 1.2 kilómetros, partiendo de Plaça Cataluña y terminando en la estatua de Colón. Mientras más avances, llegarás a lugares más lujosos. Presentaciones en vivo, estatuas humanas y artistas que exhiben sus obras son espectáculos que puedes ver en la calle.

Deja tu comentario!