Lugares recomendados para visitar la India

Entre tantos lugares maravillosos que se encuentran en la india resaltamos cuatro que sin duda son de las mejores opciones para poder visitar, solo es momento de decidir comenzar tus viajes a la India para comenzar una experiencia llena de aventura, ahora a conocer poco de estos lugares. 

la indiaa

Kerala 

El sureño estado de Kerala es de los más famosos de la India. Se encuentra en la costa oeste cuenta con playas tropicales, selvas y animales. Su cultura es muy interesante ya que aquí se encuentran templos hindúes, iglesias, mezquitas, la experiencia más famosa de Kerala es el paseo en canoa por los Backwaters (ríos, lagos y canales) de Alappuzha o Kottayam.  

Hampi 

Es un pequeño pueblo siendo el destino más popular del Estado de Karnataka, este pueblo fue la capital del Imperio Vijayanagar que hoy en día conserva muchas de sus ruinas que son Patrimonio Mundial por la Unesco. Su paisaje de los alrededores es brutal y la mejor manera de conocerlo es alquilando una moto y subiendo a algunos de los montes.  

Goa 

Se puede decir que es probablemente el estado más turístico a pesar de ser el más pequeño del país, cuenta con lugares increíbles para quien busca playas y fiesta. Además, cuenta con sus muy famoso mercados hippies y sus fiestas trance. Para hospedarte en este pueblo se hace en una cabaña encima de una palmera delante de la playa, y alquilar una moto para recorrer el estado. 

la india

Haridwar  

Haridwar que significa la puerta a Dios, está en el norte del país, en el estado de Uttarakhandel cual pasa por el Río Ganges. Este pueblo es famoso por el festival Kumbh Mela en el que se celebra cada 12 años y que en 2003 reunió a 70 millones de personas, por lo que se considera el festival más grande del mundo y probablemente de la historia de la humanidad.

Deja tu comentario!