Lujo en París en la Avenida de Montaigne

Si hace un rato os hablábamos del lujo de los trajes que se lucían en el Palacio de Versalles en el siglo XVIII, ahora nos vamos al centro de París a conocer una de las avenidas más lujosas de una de las ciudades más bellas del mundo.

Sí, hablamos de la Avenue Montaigne, la segunda calle comercial más lujosa de toda Europa. Y es que toda gran marca que se precie tiene su rincón en está lujosa, elegante y tranquila calle: Louis Vuitton, Chanel, Fendi, Bulgari, entre muchas otras.

Al contrario que los Campos Elíseos, la Avenue Montaigne, es muchísimo más tranquila y sobre todo, estádespejada de turistas, o al menos, no son tan numerosos como en los famosos Campos Elíseos. Por ello, es a esta avenida de esasos 500 metros de longitud, donde van a comprar algunas de las personalidades más famosas del planeta.

Pero no sólo de tiendas de alta gama vive esta magnífica avenida, y es que bien merece la pena recorrerla de arriba abajo (comienza en el Sena a la altura del Pont de l’Alma y se une a los Campos Elíseos), para disfrutar de su ostentosa y grandiosa arquitectura de casas y edificios señoriales con lo que cualquier ser mortal soñaría con poseer. Eso sí, el precio del alquiler en uno de sus apartamentos es tan alto que dudamos que existan números suficientes para poder escribirlo.

Y no debemos olvidarnos de los jardines impolutos con flores siempre frescas que dan alegría al lugar. ¿Quieres alojarte en esta calle? Tienes el Hotel Plaza Atañe….

Deja tu comentario!