Mejores pistas de esqui en Eslovenia

estonia-esqui

Muchos de nosotros que pensamos tomarnos algunos días de vacaciones y buscamos opciones económicas para pasar unos lindos día por ejemplo en la nieve no podemos dejar pasar una alternativa muy interesante: la de Eslovenia y sus pistas de esquí, en un viaje barato y una estadía también orientada a ahorrarnos unos duros.

Europa Oriental está siendo cada vez más buscada por quienes gustan de la historia, los paisajes y la antigua arquitectura pero por suerte existen países como Eslovenia que es aún uno de los destinos bastante económicos si lo comparamos con otros países de la región. Y si aun deseamos continuar con nuestro deporte favorito luego que el invierno está casi culminado en tierras mediterráneas pues aquí se encuentran más de cuarenta estaciones de esquí para todos los gustos.

La estación más alta del país es la de Kanin y una de las más visitadas pero la más popular por su excelente infraestructura y sus mejores servicios es sin duda la de Kransjka. Ahora bien, si lo que buscamos es ahorrar tambien en las pistas, por poco más de 100 euros se consiguen buenos abonos en la Estación de Kobla. Si le sumamos que es la que más cerca esta de la capital del país pues el negocio es redondo. Les invitamos a acercarse a Estonia, un país muy atractivo para unas divertidas vacaciones en los Alpes.

Deja tu comentario!