Mejores Spa de España: conocelos

activity_image

Viajes y relax son dos palabras consideradas por muchos como inseparables, por supuesto para los casos en que uno viaja de vacaciones intentando alejarse de las rutinas y dejando de lado el estrés que estas le provocan. También para muchos y nos incluimos, la palabra relax tiene una relación directa con otra muy importante: spa. En este articulo les dejaremos algunas impresiones acerca de los mejores spa de españa en base a algunas publicaciones de primera línea que se han encargado de realizar informes pormenorizados acerca de las características más salientes de cada uno de ellos.

Por supuesto que no será posible mencionar todos los mejores spa de españa, en un artículo pero intentaremos mostrarles las alternativas más destacadas, como por ejemplo el Hotel Spa Fontesacra de Lugo o el Balneario Spa de Archena sobre los cuales ya escribimos en anteriores entradas. Para muchos, los mejores spa de españa son los que cuentan con aguas termales y esto es en gran medida muy cierto, pues el relax total para el cuerpo debería estar acompañado por tratamientos que tienen que ver con aguas mineromedicinales como las que fluyen del centro de la tierra y vienen cargadas de elementos naturales que hacen muy bien a la salud.

Siguiendo esta teoría que ha sido más que probada sobre bases científicas, no podemos olvidar el famoso Hotel Spa Marina D’or que es toda una ciudad con varias alternativas para recorrer y realizar tratamientos anti estrés  en uno de los mejores spa de españa con áreas cerradas y otras al aire libre al pie del Mediterráneo. Otros balnearios y spa reconocidos a nivel local e internacional son Sicilia, un spa situado en Jaraba, Zaragoza que ofrece además de las más diversas opciones en baños las mejores alternativas en masaje y quiromasaje y tratamientos con parafango entre otros.

Siguiendo con la lista, debemos incluir sin duda alguna la propuesta del Rocallaura en Lérida, un lugar único entre las sierras y uno de los mejores spa de españa en cuanto al entorno y las bondades de sus aguas termales además de los tratamientos más diversos como para dejar atrás todo el estrés y conseguir el máximo relax de cuerpo y mente. Asimismo, en Salamanca se encuentra otro de los mejores spa de españa y nos referimos al spa y hotel balneario de Ledesma con servicios muy completos de hidromasajes, sauna finlandesa, baños de burbuja e hidromasaje entre otros que nos harán sentir de maravillas. Finalmente, en Albacete destaca otro de los mejores spa de españa tambien por el entorno y los servicios que ofrece: Baños de la Concepción en Villatoya, un lugar como para quedarse el resto de la vida y si no, vean la imagen que les dejamos porque habla por sí sola.

Deja tu comentario!