Museo de Albert Einstein con la forma de su cabeza

El científico y judio Albert Einstein tendrá un nuevo museo, esta vez en Jerusalén que tendrá la forma de su cabeza. Se trata de un proyecto muy ambicioso por parte de Israel para recordar al famoso científico por susraíces judías.

El museo que recordará al científico tendrá la forma de su cabeza y recogerá material insólito de Albert como dibujos, clases teóricas, cartas, fotografías etc. Podrán ver la teoría de la relatividad escrita por el propio científico, sus trajes o incluso cartas a sus múltiples amantes. Esto proporcionará un interés tanto cultural como turístico que supondrá un incremento del turismo en Israel.

Albert Einstein siempre estuvo muy ligado al país israelita al cual cedió gran parte de su legado a launiversidad de Israel. Además en el año 1952 el propio Einstein desestimó la oferta de ser presidente del país.

Todavía no se conoce la fecha de su inauguración porque tan sólo es un proyecto, pero cuando tenga ya forma iremos adelantando más detalles. ¿Qué os parece?¿lo visitaríais?

Deja tu comentario!