Nos Tomamos una Copa al Lado del Támesis

Si cada vez que habéis viajado a la capital inglesa, os habéis quedado con las ganas de quedaros más tiempo pero no lo habéis hecho porque no había habitación disponible en el hotel o porque el alojamiento era demasiado impersonal, esto no os sucederá con los Apartamentos vacacionales en Londres, una alternativa a los hoteles tradicionales que nos permitirán ahorrarnos un dinero en nuestro viaje.

Imaginaros como en vuestra propia casa pero en la capital del Támesis, en cualquier época del año y disfrutando de todos los atractivos que tiene esta gran ciudad.

Os proponemos tomaros una copa al lado del Támesis, ya que el río serpentea la ciudad en sus orillas se localizan muchos locales para tomarse una copa, contemplando los barcos y los animales que viven en un río con historia.

The Boathouse – Putney

Se localiza en un lugar protegido de Londres, del nuevo embarcadero de Putney. Promete que desde allí se contemplan las mejores vistas del río, por la zona sudoeste de la ciudad.

Los clientes jóvenes disfrutan de la terraza bebiendo cerveza o de una comida casera en el interior, que se divide en tres plantas y una balconada en el ático.

The Dove – Hammersmith

Esta antigua posada del siglo diecisiete, era uno de los locales predilectos en la ciudad de Hemingway y Greene. Las principales atracciones de esta loca son la barra más pequeña del país, la chimenea y las vigas de roble.

La terraza próxima al Támesis, es un lugar excepcional para contemplar la famosa carrera de remos entre los universitarios de Cambridge y Oxford, cuando pasa por Hammersmith.

The London Apprentice – Isleworth

Es un local con mucha leyenda e historia, si esto no es seduce, lo harán las maravillosas vistas que se ven desde el piso superior y el salón, y una variada gama de buenas cervezas.

The Ship – Clapham

Si estáis cansados de un intenso día de compras en Clapham, podréis descansar allí, un acogedor local junto al Támesis.

Reponed energías con una cerveza de Young´w y un variado menú, mientras contempláis como pasan los barcos o relajaros en el gran salón interior.

The Tattershall Castle – Whitehall

Antes fue un ferry que transportaba pasajeros, en la actualidad es un restaurante – bar flotante, ubicado frente al London Eye.

En la cubierta de arriba, existen varios asientos en los que pasar una tarde relajada. En la parte de abajo, se ubica un club nocturno.

Deja tu comentario!