Oferta Despide el Año en Nueva York

Otro año está a punto de terminar, y esos 365 días llenos de buenos momentos se deben celebrar como es debido, porque no cambiar este año de país y pasarlo en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo con esta Oferta Despide el Año en Nueva York desde 1493 €.

Tal vez este viaje tiene un precio más elevado de las ofertas que seleccionamos habitualmente, pero tenéis que tener en cuenta que son fechas muy señaladas y que este Viaje de Fin de Año merece la pena, para asistir a la mega celebración que tiene lugar en Times Square.

Salida el martes 27 de diciembre desde Madrid. Vuelos directos en clase turista.

Traslados del aeropuerto al hotel, y al final del hotel al aeropuerto.

Cinco noches en el Hotel Grand Hyatt.

Seguro de viaje.

Tasas aéreas (295 euros).

Excursiones al Bajo y Alto Manhattan.

Si os agobia llevar guías de viaje o planos, os aconsejamos una Audioguía de Nueva York, podrás descargar la información en un dispositivo que admita el formato mp3 (reproductor mp4, mp3, móvil, pda, etc.), mientras paseas tranquilamente iras escuchando la información.

La audioguía hace referencia a 135 puntos turísticos, tiene una duración de casi 7 horas, un tamaño de 65 mb y está disponible en español.

Además incluye un mapa en pdf gratuitos, dónde aparecen los lugares de interés, puntos turísticos y museos de Nueva York, también tiene distintas rutas efectuadas por guías turísticos locales.

Deja tu comentario!