Para ¡Los reyes de la carretera!

Si sois amantes de la carretera y buscáis un viaje diferente que mejor forma que hacer un road trip por alguna de las mejores rutas del mundo. ¿Lo mejor de todo? Que hay tiempo para mantener conversaciones divertidas y profundas y podéis escoger done perderos. Lo único que tenéis que recordar es que lo importante es el viaje y no el destino. Aquí van algunas de las alternativas dónde elegir:

De los Ángeles a San francisco: el famoso viaje que recorre la costa oeste americana, playas, acantilados… y si decidís regresar por la Highway 101 os encontrareis las populares sequoias.

los-reyes-de-la-carretera1

Great Ocean Drive (Sudeste de Australia): El viaje conduce hasta las espectaculares costas del sur de Australia con sus espectaculares formaciones rocosas. Pasareis por el Great Otway National Park, uno de los bosques no tropicales más bonitos del planeta.

La Grand Route. Riviera francesa. Se puede considerar como el equivalente europeo del Higway 101, esta ruta va desde Menton a Saint Tropez. Es una ruta llena de acantilados y carreteras estrechas, repletas de multitud de playas donde podréis reponeros el viaje.

los-reyes-de-la-carretera2-768x524

Carretera estatal 163.Costa Amalfitana (Italia). Carreteras estrechas y lugares llenos de pueblecitos cautivadores.

Holanda. Entre el mar del Norte y el mar del Sur. Un poco más arriba de Ámsterdam, podéis combinar en un solo día un paseo por las dunas, playas, pólders (tierras características de esta zona a orillas del mar) y molinos. Si continuáis conduciendo en línea recta por los caminos de los pólders llegareis a los pueblos más antiguos de Holanda: Broek, Rijp, y  Waterland, una localidad con  numerosos canales para navegar en barco.

Deja tu comentario!