Parque Nacional el Tulum en México: El Caribe Natural

parque-tulum

El Caribe es un atractivo turístico en cualquier época del año y más aún cuando el invierno se acerca al hemisferio norte tocando al continente europeo. Hoy les traemos una interesante propuesta para quienes tienen planes de dirigirse hacia este paraíso, haremos foco en México y específicamente en la zona de Quintana Roo donde un parque natural nos invita: Parque Nacional el Tulum.

Más allá de que pongamos proa al Caribe en busca de sol y playa existe un paraíso natural en un área protegida con muchas especies de flora y fauna autóctonas que serán el deleite de todos, grandes y chicos. En el sureste de México y dentro del área que pertenece a una antiquísima ciudad de los mayas este parque ofrece todo para quienes vienen en busca de paz y tranquilidad además de un contacto franco y directo con la naturaleza y la historia.

Variadas especies animales como el oso hormiguero, monos y patos cuchara entre otros animan los alrededores y por su clima húmedo y caluroso es un lugar ideal para visitar en esta época del año, adentrándose en la selva mexicana en busca de aventuras trepando a las cumbres que alcanzan a penas una centena de metros sobre el nivel del mar. Parque Nacional el Tulum, orgullo de México y el Caribe nos espera, una visita obligada en nuestro pasaje por esta maravillosa tierra centroamericana.

Deja tu comentario!