Pasa las Fiestas Navideñas en NH Hoteles

Porque este año no disfrutas las Navidades de otra forma, sin prisas ni agobios de una forma relajada en algún punto de la península ibérica con esta Oferta Pasa las Fiestas Navideñas en NH Hoteles desde 45 €.

Solamente tendréis que reservar con al menos cinco días de antelación y hospedarte en la cadena hotelera por solamente 45, 55 y 65 euros.

No desaprovechar esta promoción de Hoteles baratos, ya que en estas fechas no encontrareis alojamientos a tan buen precio, y podréis olvidaros por unas horas de los agobios de estas épocas y descansar bien para afrontar la última recta del año y comenzar el próximo con muy buen pie.

Esta promoción será válida, para las estancias hasta el próximo lunes 9 de enero de 2012. Para cualquier día de la semana, siempre que se hospeden  dos personas en una habitación doble, y que escojan el régimen de alojamiento en los NH hoteles ubicados en Portugal y España, una gran variedad de alojamientos ubicados en los mejores lugares de las principales ciudades.

La reserva, deberá ser garantizada por medio de una tarjeta de crédito, realizando el prepago total de la reserva.

Si bien, no se podrá cancelar ni modificar. En caso de cancelación, los gastos serían iguales al total del importe de la estancia.

Deja tu comentario!