Paseos y recorridos en barco por San Francisco

golden-gate

Los atractivos turísticos de San Francisco no terminan en la ciudad, también brinda fabulosos paquetes de excursiones en barco, botes, lanchas o viajes en crucero con punto de partida en el Fisherman’s Bay o de The Embarcadero. Empresas de turismo brindan servicios de paseo en barco por toda la bahía y sus islas que duran 1 hora aproximadamente.

Esta zona se encuentra poblada por tiendas y restaurantes que le permitirán probar los más frescos y exquisitos frutos de mar.  Mediante las excursiones en barco descubrirá una una atractiva forma de conocer los alrededores de San Francisco y de la Bahía que lleva el mismo nombre.

El paseo que nos lleva hasta la isla de Alcatraz es uno de los viajes mas populares, podrá visitar la antigua prisión o cárcel, que se hiciera famosa por la película que lleva su mismo nombre.

Otro de los paseos peculiares es conocer el Museo Transportador de Aviones USS Hornet Aircraf, ubicado en Oakland, al que se puede acceder en ferry y a través del mismo recorrido conocer ciudades como Sausalito.

Los servicios de ferrys permiten desplazarse hacia otros puertos y embarcaderos o hacia las islas insulares de San Francisco. Las embarcaciones parten del Ferry Building (The Embarcadero), ubicado en la parte este de Market Street.

El servicio del Golden Gate, brinda un servicio entre el Ferry Building, Larkspur y Sausalito por unos 7,50 dólares.
El servicio de Blue and Gold Fleet, sale desde el Muelle 41 (Pier 41) hacia Larkspur, Sausalito y Fisherman’s Wharf por unos 9 dólares.
También empresas como Red and White Fleet y Vallejo Baylink se dirigen hacia Vallejo por 13 dólares, a Oakland y Alameda por 6 dólares, a la Isla Angel por 7,50 dólares y a Tiburón por 10 dólares.

Deja tu comentario!