Playa de rodas, España

playa-de-rodas1

La playa de rodas se encuentra en la isla de Monteagudo, en el noroeste de españa y es parte del archipielago de las islas cíes de la provincia de Pontevedra.

Como llegar a la playa de rodas

La forma de llegar alli es en barco, desde la estación Ría podemos embarcarnos cada una hora para conocer la playa de rodas, los dias que podemos realizar el recorrido son los fines de semana empezando en Semana santa y luego se prolonga durante todo el verano, siempre ten en cuenta que debes reservar con anticipación para conseguir un pasaje.

Donde alojarse en la playa de rodas

Una actividad que se frecuenta en la isla es el camping, en él se encuentran los siguientes servicios: Salón con bar, TV, Teléfonos Públicos,Ducha caliente, Supermercados, Juegos, Restaurantes y otros, todo esto a tan solo 50 metros de la playa.

Actividades en la playa de rodas

En la playa podemos encontrar diversas actividades, entre ellos paseos por lugares como el Monte faro o las ruinas del Monasterio San, también posee atractivos naturales como nadar en las aguas tranquilas y difrutar la belleza de sus playas de arena blanca y hermosos paisajes para contemplar o realizar deportes acuáticos como el surf.

La Playa de Rodas

La playa es verdaderamente atractiva, es un arenal que se forma entre las dos islas (la do Faro y Monteagudo) de 1200 metros, con la arena más fina y el color turquesa que contrasta a la perfección con el verde natural que preserva la isla.

Deja tu comentario!