Playas Mexicanas poco turísticas

Muchas ocasiones cuando decidimos salir a pasear optamos por lugares muy concurridos, por lo que no nos damos la oportunidad de conocer otro tipo de lugares, nos nos gusta arriesgarnos a los cambios por miedo a que no sea lo que esperamos así como cuando se trata de elegir tu futuro, por eso consulta educacionenlinea.org y disfruta de los cambios positivos.  

Playas Mexicanas poco turísticas

Unas playas que se consideran vírgenes son: 

  • Xcacel es un pequeño pueblo en México, en el estado de Quintana Roo, en el municipio de Tulum, que cuenta con tan solo 18 habitantes, siendo esta una aldea muy pequeña  
  • Xpu Há, ubicada cerca de Playa del Carmen a casi 34 kilómetros y  de Cancún a unos 93 kilómetros, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, cuenta con una variedad de hoteles, cabañas,  restaurantes y tiendas de buceo que atienden a los turistas.  
  • Sayulita, es una pequeña localidad ubicada en el estado de Nayarit que tiene una población de 2,300 habitantes aproximadamente, es perfecto para surfear.
  • Yelapa, es un pequeño pueblo de playa en Jalisco a la que solo se puede llegar en yate, lancha o caminando ya que no hay forma de andar en transporte, contando solo con un hotel, aunque es poco necesario porque realmente este lugar es perfecto para acampar. 
  • Holbox, Es una isla de Quintana Roo. Con una extensión de 40 kilómetros de largo y 2 kilómetros de ancho con 34 kilómetros de playa hacia el norte, contando con 1198 habitantes aproximadamente es ideal para la aventura y descanso. 

Playas Mexicanas poco turística

  • Barra de Navidad, es una localidad ubicada en el estado de Jalisco, la cual fue fundada por los españoles en el siglo XVI contando con 3532 habitantes es un lugar ideal para salir a pescar y disfrutar delos paisajes. 
  • Melaque, es una comunidad costera, su playa es la principal de la zona, ideal para la natación, Bodyboarding y skimboarding.Se pueden observar hoteles y restaurantes de Palapa en toda la playa.

Deja tu comentario!