Promoción de Cruceros

Las diferentes webs que comercializan ofertas de viaje, en las últimas semanas nos están sorprendiendo gratamente con grandes promociones, para las cuales no debéis perder oportunidad, como la que en esta ocasión os presentamos:Oferta Promoción Especial de Cruceros.

En Barceló Viajes con esta promoción podréis ahorrar hasta el 80% en un crucero para algunas salidas en el mes de octubre, deberéis reservar antes del próximo miércoles 29 €

Otra gran ventaja de esta promoción, es que podréis reservar el crucero por solamente 60 euros, y financiarlo posteriormente en seis meses sin intereses, grandes facilidades de pago. Además tendréis garantizado el mejor precio siempre y los niños no pagan nada, ya que viajan gratis. Esto sí que es verdaderamente ahorrar.

Como adelanto de esta promoción y para que veáis lo que podéis conseguir un Crucero por el Mediterráneo, saliendo del puerto de Valencia con tasas incluidas solamente os costara desde 363 euros, no me digáis que no es un gran chollo.

Solo nos queda deciros que no desaprovechéis esta promoción, porque no es común verla todos los días. Imaginaos por un minuto unas vacaciones en un crucero surcando los mares, visitando ciudades y disfrutando de diversión a bordo, un buen plan que esta vez sí estará al alcance de vuestro presupuesto.

Deja tu comentario!