¿Qué hacer este verano en Barcelona?

Bien sea en pareja, en familia, o con amigos, la ciudad de Barcelona es el lugar ideal para pasar un verano memorable.

La Rambla y la Boquería

La Rambla es la avenida indispensable de esta ciudad, y está considerada como los Campos Elíseos de Barcelona. La Rambla va desde la Plaza de Cataluña a la estatua de Cristóbal Colón que se encuentra cerca del mar. Se trata de una gran vía peatonal central con dos calles para vehículos que la delimitan. En La Rambla se encuentran bares, restaurantes, kioscos, artistas, tiendas de todo tipo, vendedores ambulantes y sobre todo mucha gente.

verano en BarcelonaTanto de día como de noche esta gran avenida es muy frecuentada. Así que cuidado con los bolsillos y con no dejarse llevar por las olas de marea humana, que podrían llevarnos hasta el mismo borde del mar.

En medio de La Rambla encontramos el famoso mercado de La Boquería. Todas las especialidades de la región se encuentran aquí. Jamón, butifarra, fruta, verdura, pescado y suculentos smoothies. Se trata de un lugar rico en sabores y colores. Pero no olvidéis que el domingo está cerrado.

El parque Creueta del Coll y el Parque Güell

Se trata de dos parques prácticamente juntos. Ideal por lo tanto recorrerlos el uno después del otro. El Creueta del Coll ofrece muchos senderos por recorrer, y las familias suelen acudir con los niños para realizar un picnic, bañarse en la gran piscina o pasar un día de ocio. Ya decíamos que visitar Barcelona vale la pena, y este es un lugar muy bonito pero son muy pocos los turistas que acuden a visitarlo, puesto que se encuentra justo al lado del Parque Güell.

Ciertamente, el Parque Güell es un lugar indispensable a la hora de visitar Barcelona en verano, y conviene subir hasta él para tener una espectacular vista de la ciudad, desde el monte hasta el mar.

Deja tu comentario!