Qué ver en Nueva York

Nueva-York1

Tanto si ya has visitado Nueva York varias veces, como si va a ser tu primera vez, en la ciudad de los rascacielos siempre descubrirás algo nuevo. La ciudad de Nueva York es, sin duda alguna, un referente mundial económico y cultural. Visitar nueva York es descubrir un estilo de vida único y característico que no lograremos encontrar en ninguna otra parte del mundo.

Si estás animado a conocer la ciudad, a continuación te indicamos los lugares que no debes perderte, y que te harán disfrutar de cada momento, viviendo una experiencia única e inigualable.

En primer lugar, debemos hablar de una de las calles más famosas del planeta. Estamos hablando, por supuesto, de la Quinta Avenida. Ésta calle, llena de tiendas para todos los bolsillos, tiene su lado más comercial a la altura de Central Park, encontrando tiendas de la talla de Apple, Cartier o Armani.

En cuanto al Empire State Building, decir que se trata del edificio más alto de todo Nueva York. Disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece desde la última planta es algo muy típico de los turistas que visitan la ciudad.

Como punto estratégico de la ciudad, tenemos Times Square. Ésta zona ofrece un auténtico espectáculo de luces publicitarias, así como una amplia oferta de restauración y tiendas, convirtiéndose así, en una de las zonas más activas de la ciudad.

En cualquier caso, sin duda alguna, la Estatua de la Libertad es el símbolo más importante y conocido de la ciudad de Nueva York. Si quieres visitarla, será necesario que tomes un Ferry hasta Liberty Island.

Dar un paseo por el famoso Downtown desde la Zona Cero, pasando por las zonas de Little Italy y Soho, puede ser toda una experiencia, ya que es una zona llena de pequeños rincones y puestos ambulantes muy interesantes si se quiere pasar la tarde de compras.

Por último, una forma de conocer la ciudad a vista de pájaro que se ha puesto muy de moda en estos últimos años, es realizar un paseo en helicóptero, sobrevolando la gran manzana y la ciudad. A raíz de los atentados del 11-S se cancelaron todo tipo de excursiones turísticas en helicóptero, pero, de un tiempo a ésta parte se han vuelto a autorizar y, por unos 300$ tienes la posibilidad de contratar durante casi una hora un helicóptero que te enseñará la ciudad que nunca duerme como nunca te habrías podido imaginar.

Deja tu comentario!