Quienes Somos

Viajando a México, usted podrá encontrarse con propuestas de alojamiento como hoteles 5 estrellas, o bien hoteles de menor rango como los 4, 3, 2, y una estrella; a su vez también hay alternativas diferentes e incluso mas económicas como los aparte hoteles y los hostels.

Viajes-a-MexicoQuienes se decidan por visitar destinos de playa, como Cancún, Playa del Carmen, Acapulco o Puerto Vallarta, encontrarán que las mejores opciones paraalojarse en México son los hoteles all inclusive o los hoteles resort. Este tipo de alternativas cuenta con una infraestructura completa y de muy buena calidad, la cual ofrece bonitas habitaciones y buen servicio acompañados por salidas privadas a la zona de playa, pileta, spa, discotecas, bares, restaurantes, recreación, e incluso en muchos casos gimnasios y casinos.

Así, usted no sólo contare con las comodidades de los mejores hoteles sino que también se vera rodeado de un montón mas de servicios que harán que su estadía sea absolutamente increíble e inolvidable.

En líneas generales, quienes viajen a México y lo disfruten en vacaciones, podrán sentir cómo todos intentarán servirle y atenderlo del mejor modo, intentando siempre que su pasar por aquél país sea ameno y que guarde de este los mejores recuerdos.

Dependiendo cuales sean los lugares que de México decida visitar, van a ir cambiando no sólo las propuestas sino también los servicios, las actividades, los paseos, los atractivos turísticos y en muchos casos los precios (siendo que en México hay lugares mas populares y de mayor afluencia turística que otros),

Quienes aman el sol, la playa y el mar, se verán encantados en México, siendo que este país cuenta con algunos de los mejores destinos de playa para vacacionar, así como también posee salidas al mar y al océano, cosa que lo hace aun mas atractivo.

Pudiendo disfrutar de increíbles paisajes naturales, rodeado de paz y tranquilidad, y pudiendo relajarse al máximo, las propuestas de playa que existen y se ven en México son para no dejarlas pasar.

Existen algunos datos que, de viajar a México, son importantes de tener en cuenta, entre ellos:

Capital de México: México DF

Idioma oficial de México: El idioma español

Moneda de México: El peso mexicano

Clima en México: México es un país con una gran diversidad climática, donde resulta posible encontrar tanto climas fríos de alta montaña como climas más calurosos, pertenecientes a la llanura costera.

Transporte en México: Si bien México cuenta con la red carretera más extensa de América Latina, hay carreteras estatales y otras privadas (que son administradas por consorcio).

A su vez, la mayor parte de la red de ferrocarriles de México también es privada y sirve en la actualidad para el transporte de mercancías. También son privados los sistemas de transportes como aviones y barcos.

De todas formas, dentro de las ciudades es posible moverse tanto con buses como en metro (los cuales se deben pagar).

Religión en México: México es el segundo país con más católicos del mundo, a pesar de que en muchas oportunidades se han definido como un estado laico. En México es posible encontrar otras religiones aparte de la católica.

Cultura de México: Si bien es sabido y popularmente conocido que México posee una cultura bien particular y autóctona, esto se debe a que México resulta un país multicultural y multiétnico. Se suele decir en México que no hay una sola identidad nacional, sino varias que se expresan de manera constante, muchas veces en conjunto y otras no tanto.

Música de México: Algunos de los ritmos mas conocidos de México son los Mariachis, el son, el jarabe y el bolero. Todos ellos ritmos diferentes que representan la historia y el pueblo mexicano.

Gastronomía de México: La cocina de México posee sabores únicos y bien posibles de reconocer. Se utiliza mucho la harina, las salsas y los picantes. El origen de la cocina mexicana se establece durante la colonización española y es de ese encuentro de dos tradiciones culinarias de donde nacen el pozole, el mole, la barbacoa, los tacos y los tamales, además de una amplia variedad de “antojitos mexicanos”.

Algunas de las bebidas mas destacadas de México son el tequila, el atole, y el champurrado, entre muchos otros.