Razones por las que no debes perderte la ciudad de Londres

londoneye

Londres es una de las 4 ciudades más pobladas del planeta, con más de 10 millones de habitantes. Sin embargo y a pesar de su gran tamaño, viajar y pasear por la ciudad de Londres no resulta complicado. Esto es así por su moderno y completo de sistema de transporte público. El metro de Londres es un de los más transitados y mejor valorados que existen, y eso provoca que el flujo de desplazamientos se desarrolle con normalidad.

Si te estás planteando viajar a Londres por unos días, a continuación te sugerimos los lugares, monumentos y zonas que no deberías perderte:

En primer lugar, como visita obligada tenemos los principales museos de la capital inglesa. Además, la mayoría de dichos museos son gratuitos, así que es una forma perfecta de conocer la ciudad mientras te ahorras unas libras.

Por otro lado, te recomendamos que des un paseo al atardecer por la noria más popular del mundo, el London Eye. Es una atracción preciosa que dura aproximadamente unos 30 minutos y donde podrás observar la ciudad en todo su esplendor. Puedes terminar el día dándote un paseo hasta el Big Ben, reloj emblemático donde los haya.

Sin embargo, la ciudad de Londres no sólo ofrece monumentos, sino que es la ciudad perfecta para perderse de compras. Si quieres rodearte de lujos y permitirte un capricho, sin duda, te recomendamos que te pases por Fortnum & Masons.

Si por el contrario, tu presupuesto es más reducido, la zona de tiendas por excelencia es el macro mercado de Camden. En Camden puedes encontrar cualquier cosa que puedas imaginar, e incluso puedes negociar el precio con el vendedor y ahorrarte unas libras extra. Sin duda alguna, uno de los mercados más espectaculares del mundo.

En cualquier caso, si te has decidido viajar a Londres y empaparte de su cultura, te recomendamos que acudas a cualquiera de sus decenas de musicales. Londres tiene una gran afición por éste tipo de obras de teatro y, aunque tu nivel de inglés no sea muy alto, no te resultará complicado entender la historia.

Por último, terminamos éste artículo desmintiendo un mito sobre la cultura gastronómica de Londres. En Londres no se come mal, todo lo contrario. En cada calle tienes decenas de restaurantes y puestos ambulantes. Busca y seguro que encuentras tu comida preferida. ¡Que disfrutes Londres!

Deja tu comentario!