Recorre el planeta en 127 días de crucero:

Princess-Cruises

Realmente fantástica la propuesta de Princess Cruises en este viaje alrededor del mundo que zarpará el 12 de enero y estará regresando el 27 de mayo del próximo año. Ya les contamos acerca de las primeras tres etapas del viaje, donde el Atlántico, el Caribe y al Pacífico serán testigos de las mismas y luego de haber llegado a las islas de este último océano como Bora Bora o Pitcairn además de Tahití el itinerario sigue por el océano Indico.

Ya en estas aguas tocará el turno conocer las exóticas islas de este alejado punto del planeta y entre ellas el Princess Danae estará haciendo escala en Samoa, Moorea, Vanuatu, las Islas Fidji y Raiatea. Este itinerario que será la cuarta etapa tendrá una duración de 20 días y además llegará a Australia y Nueva Zelanda. La quinta etapa cubrirá además de un recorrido por los puestos australianos, una escala en Papúa Nueva Guinea para luego sí, subir por el Índico hacia destinos de Asia insular y continental.

En esta etapa tocará puertos de Filipinas para llegas a Hong Kong y desde allí, proa hacia las naciones orientales de Vietnam, Tailandia, China, y Singapur. Finalmente la sexta etapa cubrirá los destinos de Kuala Lumpur, el principado de Omán y Egipto y luego de cruzar el Mar Rojo por el canal de Suez estará reencontrándose con el Mediterráneo para visitar Malta uno de los últimos destinos de este crucero de 127 días por el mundo. Marsella estará esperando con los brazos abiertos a los seguramente felices viajeros, ¿te gustaría ser uno de ellos?

Deja tu comentario!