Recorre Suiza gracias al Swiss Pass

Como bien sabéis este año han proliferado (y mucho) las tarjetas turísticas o pases, que nos ofrecen grandes descuentos en los lugares más emblemáticos de muchísimas ciudades.
Hoy queremos hablaros de la Swiss Pass, que va mucho más allá, ya que no nos ofrece descuentos y y nos permite la entrada gratuita en única ciudad, sino en todo el país.

Suiza está considerado como uno de los países más caros de Europa, por eso se agradecen propuestas como estas que permite al turista un ahorro considerable gracias a los descuentos en muchísimos museos y lugares de interés turístico del país. Un total de 400 museos y exposiciones de toda Suiza ofrecen la entrada gratuita a todos aquellos que poseean el Swiss Pass.
Esta tarjeta ideada sólo para los no residentes en Suiza o Lichenstein, ofrece, entre otras cosas, el uso ilimitado de la red de ferrocarril, autobús y barco del Swiss TRavel System. Además, ofrece un 50% de descuento en las redes de ferrocarril de montaña y los funiculares suizos.

Y como con todas las tarjetas de est tipo, encontramos diferentes modalidades que dependen del tiempo de estancia en el país: de 4, 8, 15, 22 días o un mes.

Pero existen otras modalidades como la de viaje en primera o segunda clase, esta última mucho más económica que la anterior.
El precio del Swiss Pass va desde los 203 a los 451 euros, siempre dependiendo de los días que la solicites.

Ahora que existe esta tarjeta…¿os animáis a conocer este bello país?

Deja tu comentario!