Relájate en San Sebastián desde 73 €

Os proponemos un plan para relajaros antes de que finalice este año o para que os relajéis cuando comience el próximo año en uno de las ciudades del norte más emblemática con esta Oferta Relájate en San Sebastián desde 73 €.

Por el precio indicado, se incluye una noche de hospedaje en el Hotel Amara Plaza, de cuatro estrellas de categoría, y un riquísimo desayuno.

Además, de un completo circuito spa nada menos que en la Perla de San Sebastián. Podréis realizar esta Escapada a San Sebastián hasta el mes de octubre de 2012, así que todavía tendréis muchas oportunidades por delante para descansar.

Si, además queréis disfrutar de la ciudad os aconsejamos una Guía de San Sebastián, para que la visita a la ciudad sea una experiencia sin igual.

Una de las mejores actividades que podréis hacer en San Sebastián es disfrutar de la buena comida, por ejemplo en los restaurantes galardonados con las estrellas Michelín, que están regentados por algunos de los mejores cocineros del mundo. Por otra parte, están los tradicionales pintxos que podréis tomar en los bares de la zona vieja de la ciudad y en otros muchos bares, acompañando una buena copa de vino o de cerveza.

Deja tu comentario!