Restaurantes a los que debes ir cuando visites Panamá

panama 1

Panamá además de ser un país completamente auténtico y de poseer una naturaleza virgen espectacular. Es espléndido en tener una rica y variada gastronomía, esto se debe gracias a las distintas culturas que han pasado por este país.

Entre su diversa influencia gastronómica, Panamá se destaca por tener restaurantes a los que debes asistir si te encuentras de visita en la ciudad para que puedas decir y demostrar que estuviste en la localidad.

·        El Trapiche

El restaurante El Trapiche es uno de los lugares más clásicos que posee la ciudad de panamá y que tiene más de 30 años operando. Asimismo, es uno de los lugares en el que puedes degustar de la mejor comida tradicional panameña, ya que tiene un buen ambiente familiar y sus platos son accesibles en cuanto a su costo.

·        Pencas

El restaurante Pencas se encuentra situado en la Calzada de Amador y tiene una impresionante vista del mar y de los enormes rascacielos que adornan a la ciudad de Panamá. En este puedes probar  platos tanto tradicionales como panameños.

·        Riense

En el Riense se ofrecen platos que están inspirados en la cocina panameña tradicional, pero el chef Hernán Correa te sorprende con estos maravillosos platillos ya que estos incluyen toques modernos y utiliza para realizarlos productos tanto nacionales como de lugares remotos.

·        Athen´s Pizza

En este restaurante griego preparan un curioso plato llamado Ladopsomo, que es un invento de un chef griego panameño, este plato significa “pan – aceite” y está conformado de un pan pita tostado cubierto completamente con vegetales y queso feta. Este curioso plato es una de las opciones ideales para degustar cuando te encuentres Panamá.

·        Tomillo

Este atractivo restaurante está situado en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá y está dirigido por el chef Felipe Milanés. Este ofrece platos de diversos tipos de gastronomía que incluyen solamente ingredientes panameños.

·        Café Coca-Cola

Este restaurante es uno de los pocos que lleva trabajando desde el siglo XIX y se encuentra situado al inicio de la avenida Central, muy cerca del Casco Antiguo. En el Café Coca-Cola sirven comidas caseras con muy buen sabor y el costo de estos es muy bajo.

·        Niko´s Café

Este es un restaurante de comida rápida que tiene su propio auto-servicio, en Niko’s Café pides lo que quieras y vas pasando con una bandeja para que te sirvan lo que pediste. Además este restaurante es muy conocido ya que ofrece sus servicios de comida durante las 24 horas del día.

·        Napoli

El restaurante Napoli es una pizzería muy famosa y cada fin de semana se encuentra repleto de personas que van a degustar de sus pizzas y sus pastas.

·        Lung Fung

El restaurante Lung Fung se diferencia de los demás restaurantes no solo por ser cantones, sino por su comida ya que están son servidas en forma de empanadas que están rellenas de marisco, cerdo o vegetales.

·        Mercado de Mariscos

El mercado de mariscos se encuentra ubicado en la Cinta Costera, este ofrece una gran cantidad de diversos pescados o mariscos que desees comprar para preparar en casa. Asimismo como puedes aprovechar los vasos de ceviche fresco que tienen.

·        The Wine Bar

The Wine Bar es un restaurante italiano que está situado en El Cangrejo. En este restaurante se sirven platos pertenecientes a la cocina de Pomodoro como también está enfocado exclusivamente en el vino y su cultura.

·        Las Tinajas

Las Tinajas es un restaurante que se basa en presentar comidas tradicionales panameñas y también mientras esperas por la comida puedes disfrutar de un espectáculo folclórico.

Deja tu comentario!