Rototom Sunsplash, el mayor encuentro de Reggae de Europa

Se acerca uno de los eventos más multitudinarios del verano en Castellón. Benicássim volverá a ser la sede del mayor encuentro de toda Europa para los seguidores del estilo reggae: el Rototom Sunsplash. Conciertos, charlas, debates, exposiciones, ecología

El Rototom Sunsplahs, Festival Europeo de Reggae, celebra su 18 edición del 18 al 27 de agosto.Un festival que es mucho más que un festival, una fiesta multicultural del reggae que congregará a cientos de miles de participantes de todas las nacionalidades en Benicássim. ¿Serás uno de ellos? Pues ya puedes ir buscandohoteles en Castellón y anotar el evento en tu agenda.

El Festival vuelve a Benicássim con el objetivo de repetir el éxito del año pasado con una programación de lo más potente. La gran leyenda del reagge, Bob Marley, será el protagonista de esta edición. El homenaje al Rey del Reggae será el plato fuerte de la programación, con conferencias y debates en la Reagge University, exposiciones fotográficas, proyecciones de películas y un tributo musical que contará con la presencia de cuatro miembros de su familia: sus hijos Ziggy, Stephen y Kymany, y su viuda Rita Marley.

El cartel musical se completa con grandes artistas como Toots & The Maytals, Shaggy, Jymmy Cliff, Tiken Jah Fakoly, Roberto Sánchez y Ojos de Brujo. Además, el festival contará con la presencia de personalidades como la premio Nobel de la Paz Shirin Ebadi, Vandana Shiva, Bernard Cassen o Rosa María Calaf, participantes en el Foro Social de este año.

Deja tu comentario!