Royal Smoking Club, un lugar exclusivo para fumadores en Madrid

Como todos sabéis desde el 1 de enero de 2011está prohibido fumar en todos los locales públicos. Esta nueva ley ha causado una gran polémica, sobre todo entre los hosteleros que han visto perder sus ingresos y han tenido que buscar recursos (ampliar o poner terrazas) para no perder la clientela fumadora.

Por eso se ha abierto en Madrid el Royal Smoking Club, un local exclusivo creado únicamente para acoger a esos fumadores desconsolados que no pueden fumar en su bar de siempre. Situado en la calle Nardo de Madrid, es el primer club de fumadores que se abre en la capital español, y se trata de una asociació sin ánimo de lucro.

El Royal Smoking Club sólo acepta la entrada a mayores de 18 años y uno de sus grandes atractivos, además del de poder fumar a tus anchas sin quejas y sin humo y olores gracias al sistema de extracción de humo del local, es que los propios socios del club se encargan del funcionamiento del local: sirven las copas y se aprovechan de sus beneficios relajándose con un cigarro, charlando tranquilamente o jugando al billar.

Deja tu comentario!