Santa Catarina las playas más atractivas de Brasil

floripa

Ahora que el invierno se ha instalado en el hemisferio norte las cálidas playas de Brasil invitan a una escapada de vacaciones en familia, con tu media naranja o con amigos para conocer los encantos de este país sudamericano. Santa Catarina es uno de los estados con las costas más hermosas del país y vamos a recorrerlas en este viaje virtual.

Muchos son los paisajes naturales, hermosas sierras bahías, islas y playas que contrastan con las antiguas edificaciones de sus cascos coloniales como en el caso de su ciudad capital, Florianópolis que supo ser en su mejor momento el destino más buscado dentro del continente. Aquí el viajero puede encontrar todo en un sitio que invita a practicar deportes acuáticos, caminar por las playas y sentir la suave brisa del océano en nuestras mejillas.

Sus aguas cálidas y transparentes y sus arenas blancas y finas nos hacen imaginar un panorama caribeño y por cierto este lugar no tiene nada que envidiarle a esta región  centroamericana. Una de estas playas y quizá de las más conocidas es la de Bombinhas, un autentico paraíso para los amantes del surf y un lugar donde la magia del sol al frente y el verde de la vegetación a la espalda invitan a pasar unas vacaciones encantadoras.

Deja tu comentario!