Santiago de Cuba, para muchos la capital del Caribe

santiago-cuba

Esta época si bien es ideal para practicar deportes de invierno y visitar muchos lugares que durante el verano no se nos ocurre como por ejemplo museos y cosas por el estilo, también nos invita a dejar las latitudes de nuestro continente y alejarnos hacia las cálidas playas de Centroamérica y en esta oportunidad les contaremos sobre un destino muy especial: Santiago de Cuba, para muchos la capital del Caribe.

Tradiciones culturales, aventura y una belleza paisajística realmente destacable dentro de la región han hecho de esta ciudad cubana uno de los destinos obligados en cualquier itinerario por la mayor isla del Caribe. Si a ello le sumamos la calidez humana, la solidaridad y hospitalidad que sus habitantes ofrecen al turista parecería que no quedara mucho más por decir, pero sin embargo hay más para contarles. La belleza del mar donde se puede practicar snorkel y conocer los encantos de la fauna entre peces multicolores y arrecifes de coral son otros atractivos del lugar.

Pero un capítulo aparte merece la noche en la ciudad, con una excelente oferta cultural con muchas demostraciones de la rica tradición cubana en música y poesía sumada a unas muy buenas opciones en gastronomía y por supuesto en infraestructura hotelera nos dejan un panorama muy atractivo a la hora de elegir un destino en el Caribe: Santiago de Cuba nos espera.

Deja tu comentario!